2011/06/13

10/09/11 YunJae -Fan Account SMtown en Shanghai

No se como escribir este relato, porque HoMin solo tuvo una breve participación en el escenario. 

Um...He visto tantos conciertos, pero esta vez estaba tranquila... 

No llore despues de verlo = = Asi que permitanme contarles sobre un par de cosas felices. Este relato no sera largo. Cuando ellos entraron al escenario,YunHo y ChangMin estaban en lugares diferentes. Changmin salio del lado derecho y YunHo estaba en el lado izquierdo...Asi que no pude tomar fotografias. Después de que ellos ya se encontraban en el escenario YunHo y ChangMin comenzaron a actuar...... El proceso fue muy simple = = Creo que YunHo es muy ardiente = = Entonces yo levante mi letrero luminoso ... Jung YunHo lo miro algunas veces... el costo de este letrero valio la pena y yo estaba feliz por ello = = Creo que mi vista se nublo... ni siquiera podia ver la cara de YunHo!! YunHo miro el letrero muchas veces = =, era realmente llamativo. Ademas YunHo es realmente gracioso,despues de mirar el letrero el miraba a la persona que lo sostenía = = Despues de su actuación yo continué levantando el letrero. 
 Entonces YunHo lo volvo a mirar. La primera vez el entrecerró lo ojos mientras lo miraba,la segunda vez fue cuando yo sostenía el letrero mientras veía a changmin (habia mucha luz detras de YunHo asi que no podía ver claramente) sentí que YunHo estaba mirando.Fue entonces cuando el se alejo y lo miro de nuevo...el es un hombre impactante!!! No hay mucho mas que decir = = Como quiera que fuese,YunHo es un fuerte y amoroso hombre. La gente dice que YunHo lloro, yo no lo vi por que no estaba sentada en esa area,pero senti que al final el estaba realmente triste. El apoyo de los fans durante el concierto fue realmente impresionante,un hermoso océano rojo. N/T:Si se estan preguntando que fue lo que decia su letrero,ella contesto "YunJae en coreano, por eso dije que era un letrero muy vistoso"

 Créditos : YES伊卡露@yoonjaelovebar + SYC -staralrose traducción al español 

 Aquí el letrero que tenia la fan






Si bien YunHo no lloro (mientras estaba en el escenario) si se veía bastante mal.








7 comentarios:

  1. Wow, Ese cartel debiò traerle demasiados recuerdos a Yunho!

    Realmente amo este blog! Hace poco que entrè en este fabuloso mundo, asi que no encontraba mucha info pero encontre este pequeño espacio y realmente comencè a sentirme en el cielo!
    Lamento mucho los problemas que tuviste con el foro que cerraste... las cosas pasan por algo asi que debes ser fuerte! Fighting!
    Me alegra que los sigas amando tanto y espero que eso nunca cambie porque nosotras sabemos que ellos se quieren!
    Espero que tengas mucha suerte y que todas las cosas negativas se vallan
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Si, seguro que le han pasado muchas cosas por la cabeza a YunHo en ese momento LOL. Muchas gracias por tus palabras espero que te siga gustando el sitio de ahora en adelante.
    YunJae Fighting!!!

    @yuki9095

    ResponderEliminar
  3. asu despues de esto no quedan ganas de comentar pero me forzare a hacerlo.. YUNJAE FOREVER T_T
    재윤♥

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaa espero que nunca termine ese amo que tienen los dos *.*

    ResponderEliminar
  5. Jesús, los recuerdos del pasado si que son duros. Yunjae Fighting!
    Gracias linda por el post.
    <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007