2011/06/15

YunJae - when you fall in love

Esta es una comparación bastante linda entre YunJae y otras parejas ;)


Cuando estas enamorado, tu...


-Disfrutas sosteniendo a tu amor entre tus brazos.












-Disfrutas cada momento con tu pareja.




-Encuentras al regazo de tu pareja como el mejor sitio para descansar.



-Actuar cute junto con tu amor es algo muy importante.








-Reposar tu cabeza en su hombro te da la sensación mas cálida.










-Actuar igual a tu pareja simplemente es lo mas divertido.








-Abrázarlo se convierte en una necesidad,no importa donde se encuentren.


























-La vista mas hermosa del mundo la encuentras únicamente cuando miras a sus ojos.

















-Tomar su mano se convierte en el evento mas gratificante del día.







-Descubres que la comida tiene mejor sabor cunado estas con tu pareja.
















Créditos:百度 - compartido por staralrose



16 comentarios:

  1. Tão lindas essas imagens, o amor deles é tão visível.

    ResponderEliminar
  2. They don't hide their love ;___;

    Obrigado por comentar ;)@Paola

    ResponderEliminar
  3. Ah... ¿Por qué tengo los ojos vidriosos? ㅠㅠ No puedo evitarlo, tampoco negarlo... Sólo puedo ver amor salir por cada poro de su piel.

    Esto es demasido hermoso, en serio... ¡Viva el YunJae! ㅠ^ㅠ ❤

    ResponderEliminar
  4. Verdad que si? ;___________;,su amor es lo mas hermoso que he visto en la vida.

    Larga vida al YJ :) @彡☆~Takiko~☆彡o(≧∀≦)o

    ResponderEliminar
  5. É verdade, o amor deles é lindo. *-*

    ResponderEliminar
  6. Kyaaa tan lindos *o* Son realmente adorables >.< no pueden ocultar lo mucho q se aman *o*

    Tsukiyomi Akemi

    ResponderEliminar
  7. OYE YA KE ME DA PENA AHORA QUE NO ESTAN JUNTOS T_______T

    ResponderEliminar
  8. No están juntos "públicamente" por así decirlo,pero ellos siguen estando juntos :)@Anónimo

    ResponderEliminar
  9. Hola staralrose!!!

    Las imágenes son preciosas, verlas me hace saber que lo que hay entre ellos si es amor y que no lo hacen, bueno que no lo hacían por publicidad, sabes yo realmente espero que aunque no sea públicamente ellos sigan estando juntos, gracias a ti creció mi esperanza de que ellos se siguen viendo, bueno digo no creo que después de tantos años juntos puedan separarse así de repente, quien me apoya.

    ResponderEliminar
  10. Claro! su afecto siempre fue mas allá del fan service,sus caricias y afectos eran/son puros.

    Es que es como tu lo dices, tantos años juntos para de un día para otro se dejen de querer? Lo dudo ;)

    <3333 @YUYIN

    ResponderEliminar
  11. LOL las primeras imágenes dan la sensación de que Yunho hace el papel de chica..... Jaeho hahaha
    Me encantó son tan lindos juntos.
    Gracias por las pics ... aumentando colección de imágenes. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. JaeHo xDD tambien los adoro de esta manera *¬*

    Gracias a ti por comentar ;)@ang_111

    ResponderEliminar
  13. me encanto gracias por subirlo mil gracias !!!! bzoz tkm !!!!!

    ResponderEliminar
  14. Esto es demasiado hermosoooooooo! *O*
    Dios! es que esa pareja es amor puro & sincero!!! <3 en serio que los envidio u.u okay no, pero de la buena (?)

    Gracias por las imagenes & por todo tu blog! me ha encantado & eso que apenas lo empece a ver xDD!

    Saludos de una shipper & Cassie! (:

    ResponderEliminar
  15. xD Te entiendo a mi también me dan envidia de la buena <3333

    Gracias a ti por visitar mi sitio, me alegra que te guste *u*

    Saludos!@Ritalín Jackson

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
OT5 desde 2007